jueves, 26 de abril de 2012

kôt ...

"Si al menos supiera por qué estaba allí, si supiera al menos quièn era y cuándo y cómo llegó a aquel infierno, podría aceptar esta tétrica pesadilla como una consecuencia irremediable de su destino. Pero cada vez que se hacía esas preguntas sentía que se adentraba en un abismo insondable donde sólo existía la más completa oscuridad. Sólo un vacío, un agujero abierto en su mente por el que se habían escapado, sin saber cómo, todos sus recuerdos."

"Aldous Fowler se mantuvo en silencio, mordiéndose el labio. Desde que era apenas un niño solía mordisquearse el labio inferior con los colmillos cuando se sentía inquieto o entristecido. Pero en ese instante no habría sabido decir qué era exactamente lo que le provocaba esa especie de tic nervioso; en ese momento estaba tranquilo y se sentía feliz."

"-¡El comienzo de una nueva era se aproxima! ¡Y muy pronto, el poder sobre el mundo será nuestro! Dios ha complacido todos nuestros deseos. Ha querido que todos nuestros deseos se vean al fin recompensados. Ellos, los sacrílegos, los blasfemos, los herejes, los osados adoradores de la ciencia, los magos de la modernidad que buscan la verdaden lejanas estrellas, están siendo castigados con la severidad que merece su arrogancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario